El usuario se compromete a hacer uso de los contenidos ofertados en https://www.dapperriders.es en conformidad con las presentes condiciones generales y la legislación vigente.
Todas las compras que se realicen en https://www.dapperriders.es están sujetas a las siguientes Condiciones Generales y a la Ley 7/1998, de 13 de abril sobre Condiciones Generales de la Contratación. Estas ventas están reguladas por la Ley 34/2002, de 11 de julio, sobre Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.
Las compras que se realicen podrán formalizarse en cualquiera de los idiomas en los que las Condiciones Generales de Venta estén disponibles en esta página web.
Cuando Vd. visita el sitio o se comunica con la empresa a través del sitio o utilizando cualquier otra forma de comunicación electrónica, como correo electrónico y solicitudes de información, aceptas expresamente la utilización e incorporación de sus datos a nuestros ficheros de gestión, seguimiento y promoción para las finalidades recogidas en “Política de Privacidad”, así como los términos y obligaciones establecidos en las presentes Condiciones Generales de Venta.
INFORMACIÓN LEGAL
El titular del presente Sitio es ALICANTE DAPPER RIDERS con domicilio en Calle Castaños 32 1º dcha, 03001 Alicante y CIF: G42570168
CONDICIONES PARTICULARES DE VENTA
Todos los productos poseen una ficha detallada, en la que se incluye una descripción del producto y su precio IVA incluido, no así los gastos de envío, que se añadirán al importe total debido. Una vez cumplimentada la orden de compra, y antes de realizar el pago del pedido, se presentará un resumen final identificando el/los artículo/s adquirido/s y su precio total donde se detallarán los gastos de transporte.
Los precios que aparecen en las fichas de los productos constituyen una invitación a que el cliente realice una propuesta de pedido; por tanto, si existiese error en los mismos, ALICANTE DAPPER RIDERS informaría de tal circunstancia al cliente en la confirmación del pedido.
CESTA DE LA COMPRA
En este caso, usted podrá ir seleccionando e introduciendo en la cesta de la compra todos los productos que desee adquirir, para posteriormente poder tramitar el pedido. Mientras visita el portal podrá comprobar en la parte superior derecha de la página los productos que ha seleccionado.
Seleccionados todos los productos deberá pulsar sobre el botón “Comprar”, donde aparecerá un formulario debiendo rellenar los datos personales necesarios para poder gestionar el envío del pedido solicitado, así como el modo de envío y el modo de pago.
FORMA DE PAGO
Tarjeta de crédito (Redsys)
CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO
Una vez recibido por ALICANTE DAPPER RIDERS su pedido, le remitiremos un correo electrónico en el que se le confirmará la recepción del pedido, la petición de compra realizada, y le informaremos del precio definitivo del pedido (indicando posibles descuentos u ofertas, etc.).
En la confirmación del pedido, le facilitaremos un número de pedido, que deberá conservar a efectos de proceder al pago del mismo.
GASTOS DE ENVÍO
España (península e Islas Baleares): 10 € (IVA incluido) para península y 15 € (IVA incluido) para Baleares pedidos inferiores a 99 € y 299 € en Baleares. Gratis a partir de pedidos superiores a 99 € en Península y superiores a 299 € en Islas Baleares.
IMPORTANTE: Envíos a Canarias y a países dentro de la UE consultar por correo electrónico.
TIEMPO DE ENTREGA
Nuestros productos suelen estar en casa del cliente como mucho 48 horas laborables después de haber realizado el pedido (los sábados se consideran no laborales, por lo que un pedido que se realiza un viernes suele estar en casa del cliente el martes).
En épocas como Black Friday, Navidad, puentes, etc.. no podemos garantizar que el plazo de entrega se mantenga, dado que el volumen de envíos acumulados de las agencias de transporte aumenta considerablemente.
Aun todo lo anterior, estos plazos de entrega son orientativos. El tiempo de entrega puede variar en función de disponibilidad del producto, de si el pedido se realiza en vísperas de puentes, festivos, etc… En cualquier caso, es deber de https://www.dapperriders.es informar del nuevo plazo de entrega. Nos reservamos el derecho de modificar plazos y tipo de envío para casos de compras de grandes volúmenes de material u otros casos especiales.
Entrega del producto
Dapper Riders se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Cliente señale en el formulario de compra.
Dapper Riders no se hace responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega no se ajuste a la realidad o haya sido omitida.
Dapper Riders no se hace responsable por los errores causados en la entrega cuando el Cliente envíe a su propia compañía de transportes.
Dapper Riders informa al Cliente que cabe la posibilidad de que un mismo pedido se divida en varias entregas.
Por motivos de seguridad, Dapper Riders no enviará ningún pedido a apartados de correos, ni cuando no sea posible identificar al destinatario del pedido y su dirección.
Si en el momento de entrega, el Cliente se encuentra ausente, el transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. Dapper Riders contrata, como parte del servicio de entrega de mensajería, la realización de una serie de acciones de seguimiento, con el fin de garantizar que la entrega se produce.
GARANTÍAS
ALICANTE DAPPER RIDERS garantiza al CLIENTE la calidad del producto que ampara, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de dos (2) años a partir de la fecha de entrega.
No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.
En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación o sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.
Para hacer uso de la garantía contacte con nosotros en hola@dapperriders.es
El CLIENTE deberá informar a ALICANTE DAPPER RIDERS de la falta de conformidad en el plazo legalmente establecido.
Dapper Riders actúa en calidad de distribuidor de fabricantes que garantizan que los productos que se presentan a la venta funcionan correctamente y no presentan defectos ni vicios ocultos que puedan hacerlos peligrosos o inadecuados para un uso normal.
La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros causados por factores externos, accidentes, en especial accidentes eléctricos, desgaste, instalación y utilización no conforme a las instrucciones del Fabricante.
INFORMACIÓN SOBRE EL EJERCICIO DEL DERECHO DE DESISTIMIENTO
El cliente tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que el cliente o un tercero indicado por él recibió el pedido y, en caso de entrega de múltiples bienes encargados por el cliente en el mismo pedido y entregados por separado, desde que el cliente o un tercero por él indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.
Si así lo desea, para mayor facilidad en el ejercicio del derecho de desestimiento, el CLIENTE podrá utilizar la Comunicación de Desistimiento proporcionada por ALICANTE DAPPER RIDERS, y remitirla por correo certificado antes de la finalización del plazo de catorce (14) días antes referido. A estos efectos, la Comunicación de Desistimiento podrá remitirla a la dirección que figura en la misma junto con el producto en perfectas condiciones, adjuntando también el original de la factura que en su momento hubiera expedido ALICANTE DAPPER RIDERS al CLIENTE.
También puede realizarlo a través de medios no inequívocos: una carta postal ordinaria o un correo electrónico.
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
Consecuencias del desistimiento
· Para las devoluciones por importe, tendremos en cuenta el método de pago utilizado en la compra original.
· Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes.
El cliente deberá devolver o entregar directamente los bienes a ALICANTE DAPPER RIDERS, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.
El cliente será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
DEVOLUCIONES
Asociación Alicante Dapper Riders solo se hace responsable de devoluciones previamente consultadas (hola@dapperriders.es) y efectuadas en un plazo de 14 días laborales después de recepción.
No acepte ningún paquete defectuoso por su manipulación durante el transporte.
Para realizar la devolución de un pedido, éste deberá encontrarse en perfectas condiciones así como etiquetas, manuales de uso, embalaje de compra, etc…. y debe de ir acompañado de la factura de compra. Es muy importante que los productos devueltos estén perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, la devolución no será admitida.
Tampoco se aceptará devolución en artículos que se encuentren usados de forma manifiesta, más allá de lo necesario para probarse el artículo.
En toda devolución, se abonará el valor del pedido excepto los gastos de devolución y servicios asociados. En el caso de productos defectuosos o envíos erróneos, todos los gastos correrán a nuestro cargo.
No se aceptará ninguna devolución que no cumpla las condiciones anteriormente expuestas.
Cambios de talla y producto
Para cambios de tallas o de productos de igual o más valor que los adquiridos, los envíos de estos serán gratuitos por parte de ALICANTE DAPPER RIDERS, únicamente correrá a cargo del cliente la vuelta del producto a devolver o cambiar. En cualquier caso recomendamos contactar con nosotros para ver posibles soluciones al cambio de talla.
PROCEDIMIENTO DE DEVOLUCIÓN DE UN PEDIDO
PASO 1
El usuario deberá contactar con Alicante Dapper Riders en hola@dapperriders.es y comunicar los artículos que desea devolver.
Deberá indicar como asunto “DEVOLUCIÓN” y facilitarnos número de pedido, nombre, número de factura y teléfono.
PASO 2
Recogida del producto. En el caso de tratarse de una devolución debida a errores de envío u otras causas imputables a nosotros, la recogida se realizará sin coste alguno para el cliente. En el resto de casos, el cliente asumirá los gastos de devolución.
PASO 3
Una vez recibido el material en perfectas condiciones en nuestro almacén, con su embalaje original y factura se gestionará el abono del producto.
CLAUSULA DE SALVAGUARDA
Todas las cláusulas o extremos de las presentes condiciones generales deben ser interpretadas de forma independiente y autónoma, no viéndose afectadas el resto de estipulaciones en caso de que una de ellas haya sido declarada NULA por sentencia judicial firme. Las partes contratantes acuerdan sustituir la cláusula o cláusulas afectadas por otra u otras que preserven los efectos perseguidos por las partes.
RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS
ALICANTE DAPPER RIDERS no se hace responsable de la no ejecución de las presentes condiciones en caso de fuerza mayor, como la definida por los tribunales españoles y en caso de falta del cliente o de un hecho imprevisible por parte de una persona ajena al contrato.
Para cualquier divergencia originada por el incumplimiento de las condiciones de compra-venta, las dos partes se someterán expresamente a los juzgados y tribunales de Alicante salvo lo establecido en la normativa de consumidores con renuncia al suyo si éste fuera otro.
ALICANTE DAPPER RIDERS no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los productos vendidos en su web.